Tercera sesión

15 de mayo de 2013

Tercera sesión:

– Comentario de la segunda parte del libro “Feminismo para principiantes” (desde capítulo 7)

– Propuesta de lectura: “El país de las mujeres”. Autora: Gioconda Belli.

el_pais_de_las_mujeres_frontis_baja

 

“Sobre la tarima, la presidenta Viviana Sansón terminó de pronunciar su discurso y alzó los brazos triunfante. Le bastaba agitarlos para que la plaza entera prorrumpiera en renovados aplausos. Era el segundo año de su mandato y el primero en que se celebraba, por todo lo alto, el Día de la Igualdad En Todo Sentido que el gobierno de PIE mandó incorporar a las efemérides más ilustres del país. A la presidenta la emoción la enturbiaba los ojos.”

El Partido de la Izquierda Erótica (PIE) ha ganado las elecciones en Faguas, una pequeña nación latinoamericana: es hora de que ellas gobiernen para que haya un verdadero y perdurable cambio. Viviana Sansón y sus ministras tendrán que emplearse a fondo par expulsar de la administración a todos los hombres.

Pronto llegan los enemigos -y acérrimas enemigas- y en una de sus presentaciones públicas, la presidenta Sansón es víctima de un atentado. ¿Quién dispara y qué intereses esconde? ¿Logrará el PIE sobrellevar los ataques de sus adversarios? ¿Será Faguas, después de su administración, un país mejor?

 

cabecera-pie

Enlace a la web del Partido de la Izquierda Erótica (PIE): 

www.partidoizquierdaerotica.com

Un comentario en “Tercera sesión

  1. Coordinadora Begoña Etayo Ereña Autora del post

    Hola, chicas: Ya tenéis información sobre el libro “El país de las mujeres”y sobre su autora. También tenéis unos vídeos que pueden resultaros interesantes. Os aconsejo que entréis en el enlace a la web del PIE y os animo a que, a medida que vayáis leyendo el libro, dejéis algún comentario que os pueda sugerir la lectura.

Deja un comentario